Corea del Sur y Argentina son dos países con mas opuestos que similitudes y, podría decirse que lo único que pueden llegar a compartir es que están ubicados en el mismo planeta, o eso era verdad hasta que en 2014, se fundó la agencia My Buenos Aires Tours. Seguí leyendo este artículo y enterate de qué se trata la verdadera fusión entre Argentina y Corea, el turismo y el amor por los paisajes que a veces pueden estar tan lejanos del hogar. 

My Buenos Aires Tours fue fue fundada por una pareja de jóvenes coreanos llamados Savio Lee (Young Nam Lee) y Giselle Jang (Mi Hee Jang), ambos se enamoraron de los paisajes de Buenos Aires y decidieron fundar juntos una agencia de turismo que transmitiera lo que ellos sentían por Argentina a los pasajeros que llegaran desde el otro lado del mundo, como lo es Corea del Sur. Así, en Septiembre de 2014 se dieron los primeros pasos de My Buenos Aires Tours como una agencia de turismo receptiva, alojando en los puntos turísticos de Argentina a los turistas coreanos que desearan maravillarse con todos los paisajes, flora y fauna que existen en América del Sur.

¡Nuestros pasajeros coreanos disfrutan del sur de Argentina!

El tiempo pasó y en 2015 Giselle y Savio notaron que Corea estaba en boca de todos los jóvenes argentinos, se realizaban eventos y reuniones masivas para apreciar la cultura coreana y algo en particular: El K-POP (Korean POP). ¿De qué se trata eso? No es nada más ni nada menos, que música pop proveniente de Corea del Sur. Y una vez mas, la pareja fundadora de My Buenos Aires Tours tuvo una idea: «Hay que mostrarle a los jóvenes, lo que es vivir el K-POP en Corea del Sur.» Y así se creó el producto KPOP TOUR  que desde 2015 a la actualidad, realiza tours en Diciembre, llevando a los fanáticos de la cultura coreana al país de sus sueños. ¡Incluso podés ver fotos de viajes anteriores ingresando al Instagram de KPOP TOUR!

¡Grupo KPOP TOUR 2018 en Gangnam!

¡Hacé click acá y conocé el itinerario y valores de KPOP TOUR! 

Pasaron dos años de exitosos tours en Buenos Aires y grandes vivencias en KPOP TOUR cuando nuestros pasajeros argentinos se acercaban a la agencia y nos preguntaban «¿Ofrecen algún tipo de viaje que me muestre lo mejor de Asia?». Esta pregunta en común (realizada mayormente por familiares de los pasajeros de KPOP TOUR) nos daba una idea del segundo producto propio que lanzamos en 2018: Asia tour. Se trata del único tour completamente guiado en español y con todo incluido por 20 días para descubrir los tres países de Asia: China, Corea y Japón.

¡Contactanos para comenzar esta aventura descubriendo lo increíble que China, Corea y Japón tienen para ofrecerte!

La historia de nuestra empresa nos lleva hasta el día de hoy, donde incorporamos otro tipo de modalidad en servicios: Turismo Emisivo. Queremos que pasajeros tanto argentinos, como latinoamericanos vean las maravillas que las diferentes culturas o paisajes pueden ofrecer, por eso nuestro equipo de agentes de viajes, guías y coordinadores se encuentran disponibles para ofrecer sus servicios en todo el mundo. Y  con este nuevo servicio que tenemos, quién dice, así como Giselle y Savio se enamoraron de Buenos Aires, vos podés encontrar el amor en cualquier otra parte del mundo, sin importar qué tan lejos te encuentres de tu país de origen. 

¿Y vos a dónde querés viajar? ¡Comenzá tu aventura por el mundo junto a nosotros!