En My Buenos Aires Tours tenemos oficinas en puntos donde los paisajes cercanos son dignos de fotografías y si aún no conociste nuestros orígenes allá por el lejano 2014, podes conocer más de nosotros en el artículo «My Buenos Tours: Una historia de amor entre Corea y Argentina»

¿Ya leíste el artículo anterior? Entonces preparate porque ahora sí, después de entender de donde venimos, podemos contarte en donde estamos actualmente y darte el adelanto de hacia dónde vamos en este 2019 lleno de cambios y paisajes que nos dejan siempre con una sonrisa. 

BUENOS AIRES 

La central de nuestra empresa se ubica en Buenos Aires, Argentina. Específicamente nuestro equipo está en Membrillar 74 (Edificio Membrillar Plaza), piso número 8, oficina 802, ahí nos podés encontrar de lunes a viernes de 9 hs a 18 hs para consultar sobre lo que necesites para poder viajar sin problemas a donde quieras. Y si no podés acercarte en esos horarios ¡no hay problema! haciendo click acá, nos contactás por whatsapp y te respondemos todo a distancia.  

EL CALAFATE, SANTA CRUZ 

Aunque usted no lo crea, los glaciares y el veranito se llevan muuuy bien y por eso nuestra oficina de El Calafate se encuentra abierta al público solo en temporada de vacaciones (desde Diciembre a Marzo). ¿Dónde nos puede encontrar en la hermosa provincia de Santa Cruz? Visítenos en Avenida del Libertador 351 (Local 1) Teléfono: 296 662 7088. Contamos con el servicio de reservas de hospedaje y excursiones por el sur de Argentina que dejan sin palabras a nuestros pasajeros que viajan por primera vez.

LA PAZ, BOLIVIA

Nuestro equipo de asesores de viajes y guías se extiende hasta el país que contiene entre sus atractivos, el Salar de Uyunui. Lamentablemente la oficina no está en ese precioso lugar, pero podés encontrarnos en Illampu 867, La Paz. Si te encontrás un poco lejos de este lugar, nos podés contactar de lunes a viernes de 9 hs a 18 hs con el siguiente número telefónico: +591 2 2456241. 

PUERTO NATALES, CHILE 

A tan solo unos kilómetros de la belleza nevada en Torre del Paine, Puerto Natales será el cuarto destino de nuestra empresa, así logrando instalarnos en tres países latinoamericanos generando más sorpresas para los pasajeros extranjeros que visitan el sur. ¡Próximamente estaremos entregando más información de contacto sobre esta nueva sede de My Buenos Tours!


¡Luego de contarte en todos los lugares que estamos presentes, esperamos tu pedido de cotización para comenzar tu aventura por el mundo y asesorarte en todo lo que necesites! ¿Ya te pusiste en contacto con tu agencia más cercana? ¡Te esperamos!